Opiniones de nuestros huéspedes

Título *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *

* Campos obligatorios
Montse (07/09/2021)
Muy bonita
Situación cerca de laguna negra, dueños atentos y amables, bien equipada, menaje nuevo, a todo detalle, jardín, barbacoa, zona juegos estupenda.
Andrés Peláez (31/08/2020)
Vacaciones ideales
Estuvimos en la Casa Búho del 1 al 10 de agosto de 2020, mi mujer, mi hija y yo. La casa es perfecta, decorada con mucho gusto, amplia y cómoda; pero si la casa es perfecta, los anfitriones son pluscuamperfectos: tanto Ángel como su hijo Alejandro nos dieron todo tipo de explicaciones para rutas, destinos, sitios para comer... y con una amabilidad que hoy en día es tristemente una rareza en nuestra sociedad. Ángel es un expderto conocedor de la zona y de su historia y gracias a sus explicaciones creo que han sido una de nuestras mejores vacaciones. Recomendable 100%.
Vacaciones ideales
Vacaciones ideales
Vacaciones ideales
Vacaciones ideales
Iker (25/08/2020)
Perfecta estancia familiar
Hace justo un año que estuvimo pasando un fin de semana largo toda la familia (3 generaciones). Nos alojamos en "Nogales", la casa más grande. La casa ofrece todo lo que necesitamos: espacio adentro y afuera, una pequeña piscina ideal para los peques (y algunos de los mayores), el jardín con zonas de sol y de sombra todo el día, el cenador exterior cubierto perfecto para las noches y por supuesto , los anfitriones, Alejandro y sus padres. Un encanto y majísimos en todo momento, desde que llamamos para hacer la reserva hasta que nos fuimos. La casa está muy bien cuidada, muy limpia y muy práctica. El pueblo es muy tranquilo y la zona muy bonita. Una experiencia genial que nos trae muchos y bonitos recuerdos y de la que seguimos hablando 12 meses más tarde. Gracias Alejandro y familia.
Esther (16/08/2020)
Un lujo.. De paisaje y de anfitriones
Hemos estado una familia con 3 niños en la casa del Gallo. La casa muy practica, muy limpia y acogedora. Cuenta con una terraza con porche q compartes con otras 2 casas y un jardin con piscina. Todo muy limpio y comodo. Pensado para que los niños puedan corretear sin peligros. Hasta aqui un breve resumen del alojamiento. Pero el mayor valor de esta casa, aparte de casi tocar las estrellas de noche, las vistas, y su situación para las excursiones hacia una Soria preciosa, son sus anfitriones. Un lujo conocerlos en esta vida, de las personas que te devuelven la confianza en el ser humano. Agradables, siempre disponibles, explicandonos todo lo que se puede ver y hacer . Y haciendonos disfrutar de las personas de buen corazón. Angel nos preparo el fuego para una barbacoa. Nos ayudó a hacer la barbacoa. Nos enseño sus gallinas. Un gusto conocer a toda la familia. Repetiremos si puede ser.
Rosario Muñoz (16/08/2019)
Acogedor, tranquilo, todas las comodidades
Estuve dos semanas con mis padres en Agosto, en la casa Gallo. El paraje es de ensueño, muy cerca de la Laguna negra y otras maravillas. La atención buenísima, tanto para aconsejar rutas forestales a menos de 5 km de la casa, como para cualquier cosa de la casa. Los anfitriones se pueden contactar en cualquier momento por whatsapp. En nuestro caso se fundió el fluorescente de la cocina y enseguida nos lo cambiaron. Pendientes en todo momento de que tuviésemos sábanas y toallas nuevas si queríamos, rutas, ideas para ver... lo que nos hiciese falta. La casa es tal y como en la foto, muy equipada en cuanto a menaje. Agua caliente perfecta. Además la zona común, una terraza merendero con vistas a la montaña, estaba disponible para nosotros en todo momento. Por la noche no se oye ni un alma, silencio absoluto. La recomendaría sin duda alguna!
Daniel García de Vinuesa Fernández (12/08/2019)
Fantásticas vacaciones
He estado unos días en la casa en el mes de julio con mi pareja. El año pasado la conocimos, y nos gustó tanto, que hemos repetido. Tanto Alejandro, como Ángel (su padre) son encantadores y te hacen la estancia muy agradable. El años pasado estuvimos en la casa "Golorito" y este año en "Búho". Ambas están perfectamente equipadas con todo lo necesario para sentirte muy cómodo. Las vistas son espectaculares y la limpieza fantástica El entorno es muy bonito, quizá debido a que no está excesivamente turistizado. Unos paisajes bárbaros. Recomiendo la casa a todo aquél que lea esto!
María José (26/04/2019)
Volveremos
a casa es cómoda, agradable y está muy limpia y equipada con todo lo necesario. Los alrededores, sobre todo la sierra Cebollera, merecen ser visitados. Os recomiendo una estancia en esta casa.
Estefania (23/04/2019)
Casa Búho
Acabamos de llegar de nuestras vacaciones de Semana Santa y hemos quedado encantados, la casa muy bonita, el entorno súper agradable y los propietarios encantadores. Gracias a Alejandro por darnos toda la información para poder conocer lugares tan bonitos y sobre todo por vuestra gran hospitalidad. Un saludo y un abrazo desde Altea.
Casa Búho
Casa Búho
Marian (01/03/2019) (04/03/2019)
Enamorados
Enamorados es la palabra clave, 3 días en familia en la casa Gallo y hemos acabado enamorados del precioso entorno que rodea a este pequeño pueblo ( Montenegro de Cameros). Y que decir de la casa, pues igualmente enamorados de lo bonita y acogedora que es y sobre todo de lo bellísimas personas que son Alejandro y su familia, que han estado atentos en todo momento. Gracias por todo y una promesa: Volveremos!
Joel Gonzalez (01/08/2016)
Muy recomendable
La estancia en la casa Buho ha sido estupenda. La casa está muy bien equipada y todo está en buenas condciones. El dueño consigue que te sientas en familia y casi como si vivieras en la zona por muchos años. No sólo se limita a dejarte unos folletos con posibles rutas, te da detalles, cuenta anécdotas e impresiones que te hacen disfrutar aun más de los sitios si cabe. Su atención fue exquisita. Las vistas desde el balcón de la habitación son de esas que dejan huella en la retina, con unos prismáticos y algo de paciencia puedes ver mucha vida salvaje sin moverte de la casa. Si te mueves, tendrás unos entornos muy agradables para hacer rutas a pie más cortas o más largas según te apetezca. Los pueblitos de la zona merecen una visita, algunos parecen estar detenidos en el tiempo.
Muy recomendable
Miguel A. Catalán (10/07/2016)
Una semana en Casa Buho
Hemos pasado la última semana de junio en la Casa Buho. La experiencia ha sido maravillosa. El entorno ofrece la posibilidad de hacer excursiones de medio día o día entero, y cuando regresas a la casa puedes disfrutar de todas las comodidades que te ofrece. Las vistas espectaculares y la tranquilidad es única. Ángel te ayuda a sentirte cómodo y te dá toda la información que necesitas para las visitas. Es un placer charlar con él. Muy buena opción para pasar unos días.
Una semana en Casa Buho
Carlos Cables (24/06/2015)
Fin de Semana en Casa Buho
Fin de semana espectacular. Muchas gracias Angel por tu dedicación para hacer de nuestra estancia lo más agradable posible. Tanto la casa como el entorno es espectacular. Recomendable 100%.
Fin de Semana en Casa Buho

Logo La Costanilla

Casas Rurales

En Montenegro de Cameros, Soria.

Contacto

679.846.200 
lacostanilla@lacostanilla.com

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información