Opiniones de nuestros huéspedes

Título *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Joel Gonzalez (01/08/2016)
Muy recomendable
La estancia en la casa Buho ha sido estupenda. La casa está muy bien equipada y todo está en buenas condciones. El dueño consigue que te sientas en familia y casi como si vivieras en la zona por muchos años. No sólo se limita a dejarte unos folletos con posibles rutas, te da detalles, cuenta anécdotas e impresiones que te hacen disfrutar aun más de los sitios si cabe. Su atención fue exquisita. Las vistas desde el balcón de la habitación son de esas que dejan huella en la retina, con unos prismáticos y algo de paciencia puedes ver mucha vida salvaje sin moverte de la casa. Si te mueves, tendrás unos entornos muy agradables para hacer rutas a pie más cortas o más largas según te apetezca. Los pueblitos de la zona merecen una visita, algunos parecen estar detenidos en el tiempo.
Muy recomendable
Miguel A. Catalán (10/07/2016)
Una semana en Casa Buho
Hemos pasado la última semana de junio en la Casa Buho. La experiencia ha sido maravillosa. El entorno ofrece la posibilidad de hacer excursiones de medio día o día entero, y cuando regresas a la casa puedes disfrutar de todas las comodidades que te ofrece. Las vistas espectaculares y la tranquilidad es única. Ángel te ayuda a sentirte cómodo y te dá toda la información que necesitas para las visitas. Es un placer charlar con él. Muy buena opción para pasar unos días.
Una semana en Casa Buho
Carlos Cables (24/06/2015)
Fin de Semana en Casa Buho
Fin de semana espectacular. Muchas gracias Angel por tu dedicación para hacer de nuestra estancia lo más agradable posible. Tanto la casa como el entorno es espectacular. Recomendable 100%.
Fin de Semana en Casa Buho

Logo La Costanilla

Casas Rurales

En Montenegro de Cameros,
Soria.

Contacto

941.243.650 - 679.846.200 
lacostanilla@lacostanilla.com

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información