Facebook
Casa Rural

La Costanilla 

26127 - MONTENEGRO DE CAMEROS (Soria) - 941.243.650 - 679.846.200 - lacostanillanada@lacostanilla.com
Disponibilidad
Todos los alojamientos
Haz tu RESERVA
Puntos Turísticos

Próximos eventos en la zona


Experiencias y Opiniones
Si estuviste en este alojamiento, comparte tu experiencia.

WIFI Gratis

 
Compartir en

ACTIVIDADES

ESQUÍ DE FONDO Y TRAVESÍA

Perfecto para la práctica del esquí ya que las pistas se encuentran en el puerto de Santa Inés, de 1758 mts., que separa las vertientes del Duero y del Ebro. Las instalaciones cuentan con servicio de restaurante y cafetería. Hay unos 30km. de pistas de esquí de fondo y trineos de perros.

ACTIVIDADES NAÚTICAS


En los embalses tanto de La Cuerda del Pozo en Vinuesa (Playa Pita), como en el de Gzlez. Lacasa en el Rasillo (La Rioja), con todo tipo de actividades naúticas.

MICOLOGÍA

La situación del pueblo hace que teniendo un clima atlántico disfrutemos de un microclima mediterráneo y como consecuencia la variedad micológica es muy amplia.

El propietario es guía micológico y se pueden concertar excursiones para la recogida y estudio de la seta.

OBSERVACIONES DE FAUNA

Se pueden contemplar entre otros eventos, la berrea del venado en otoño, ya que en la zona hay gran cantidad de ellos, que incluso se acercan al pueblo y se pueden ver desde los balcones de la casa, el paso de paloma torcaz en octubre. Además en los montes próximos corzo, jabalí, varias especies cinegéticas más.

SENDERISMO

Cerca de la localidad pasa el GR-91 que cruza La ¨Rioja de oeste a este. Desde el mismo pueblo hasta el Castillo de Vinuesa de 2084 mts de altitud, pasando por peñanegra desde donde se divisan algunas lagunas naturales y el parque natural de Sierra Cebollera. Otro sendero para varios días, parte desde el pueblo llegando hasta la Laguna Negra y las laderas del pico Urbión.
26127 - MONTENEGRO DE CAMEROS (Soria) - 941.243.650 - 679.846.200 - lacostanillanada@lacostanilla.com -
Acceso Propietario - Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com